VENDEDOR DE MATERIALES ELÉCTRICOS E ILUMINACIÓN.Talento Humano PerúMiraflores ,Lima Talento Humano Perú – Miraflores , Lima

Se necesita VENDEDOR DE MATERIALES ELÉCTRICOS E ILUMINACIÓN.Talento Humano PerúMiraflores ,Lima

Para:
Talento Humano Perú

Nuestro cliente, empresa comercializadora de materiales eléctricos y electrónicos, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Vendedor de Materiales Eléctricos e Iluminación.FUNCIONES:Búsqueda de nuevos clientes y desarrollo del mercado objetivo y de nuevos productos.Responsable del posicionamiento de marca y producto en el mercado.Evaluación y segmentación del mercado potencial.Prospección de productos en proyectos.Realizar visitas y fidelización de clientes.Elaborar estadísticas comerciales y reportes mensuales a Gerencia Comercial y/o Jefatura de Ventas.Asegurar el cumplimiento de metas de ventas asignadas.REQUISITOS:Experiencia mínima de 5 años como vendedor de Materiales Eléctricos y/o Iluminación (Indispensable).Contar con movilidad propia (Indispensable).COMPETENCIAS:Capacidad de negociación.Cumplimiento de metas.Orientación a resultados.Organización y planificación.Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.Proactividad e iniciativaTrabajo bajo presión.BENEFICIOS:Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.Remuneración: Básico S/ 2,700 soles + Variable Promedio Mensual S/. 4000 soles, sin techo.Horario: Lunes a Viernes de 10:30 a.m. a 7:30 p.m.Lugar de trabajo: MirafloresBuen clima laboral- Buena Presencia y Facilidad de trato al público.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *