Vendedor de vinos españoles Exportadora Importadora Silva Asociados – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Vendedor de vinos españoles

Para:

Exportadora Importadora Silva Asociados

Vendedor con cartera de clientes, encargado del canal horecas y licorerías. El trabajador se encarará de colocar nuestros vinos españoles provenientes de la bodega García Carrión en diversos puntos de Lima.

El vendedor tendrá un sueldo base al cual llegará tras cumplir con una venta mínima de vinos, esto aplicará a partir del segundo mes. Las comisiones se entregarán por botella vendida, sumandose al sueldo base del trabajador. Además tendrá que entregar una lista de lugares a los que visitrá durante la semana laboral. 

Se le entregarán catalogos, muestras y se le apoyará en las reuniones que el solicite para cerrar los acuerdos comerciales de manera correcta.

Restaurant y hoteles: 

Los restaurant deben ser especializados en parrillas o pastas y los hoteles mantener el perfil de 3 estrellas hacia arriba. Los distritos en los que se ubiquen deben ser  (Surco, San Borja, San Isidro; Miraflores, La Molina, San Isidro, San Luis, Jesús María, Pueblo libre, Los Olivos)

Distribuidores de licores:

El encargado tendrá como meta ingresar los productos y hacer que estos se vendan (para aumentar sus comisiones) a cadenas licoreras como El Pozito, Mi Mar, Nuevo Mundo entre otros.

Licorerías:

Se buscará ingresar a diversas licorerías de Lima dentro de los distritos de: (Surco, San Borja, San Isidro; Miraflores, La Molina, San Isidro, San Luis, Jesús María, Pueblo libre, Los Olivos)

Súper mercados

El ingresar a algún super mercado le valdrá tanto para conseguir un insentivo por el logro como para aumentar sus comisiones por botellas, pues el flujo de venta en estos es grande y le permitirá comisionar de una manera mucho mayor a fin de mes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *