Vendedor freelance por redes sociales – trabaje desde casa PorMayor.pe S.A. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Vendedor freelance por redes sociales – trabaje desde casa

Para:

PorMayor.pe S.A.

Empresa en expansión en Lima metropolitana, dedicada a la venta y distribución a domicilio de diversos productos novedosos para la cocina, cuidado personal, mascotas, equipos de sonido pequeños, accesorios de cómputo y afines, está en la búsqueda de vendedores frelance (vendedores a comisión). Te ofrecemos la oportunidad de trabajar desde tu casa o desde el lugar que te encuentres, part time o a tiempo completo, tu decides cuando, donde y el tiempo a trabajar. Trabajo es para publicar en su cuenta personal de facebok, solo en la parte de marketplace, además en OLX y responder oportunamente las preguntas de gente interesada en el producto.

Nosotros te facilitamos:

Todo el material digital (texto y fotos) para que hagas tu publicacion rápidamente.

Un catálogo virtual personalizado, en la que aparecerá tus datos de contacto y todo la variedad de productos que tenemos y puedas cerrar más ventas

INDISPENSABLE:

-Una computadora y/o celular con conexión a internet

-Conocer de internet y redes sociales (facebook, instagram, olx y otros)

OJO: No somos multinivel, no requieres invertir dinero para iniciar con nosotros, no requieres hacer compras de nuestros productos; pero si requieres ponerles ganas y tiempo en responder oportunamente las preguntas de los interesados.

Ingresos diarios que podrían oscilar entre 30 a 80 soles, semanal entre 210 a 560, mensual entre 900 a a 2400 soles, según nivel de ventas logradas, no hay MINIMO NI MAXIMO DE PAGO QUE PUEDAS TENER, TODO ES VARIABLE SEGUN LAS VENTAS. Los pagos son semanales bajo recibos por honorarios. las comisiones son el 10% de las ventas totales, depositados semanalmente en tu cuenta bancaria.

Nuestra empresa se encarga de la distribución de los pedidos, de hacer llegar hasta la puerta de su casa o trabajo tus ventas hechas, de cobrarlo en caso pidan pagar CONTRA ENTREGA y de proveer siempre productos novedosos y rentables para que puedas ganar más. En caso sea de tu interes, respondernos con INTERESADO EN VENDEDOR FREELANCE POR REDES SOCIALES: Con los interesados se realizara una capacitación virtual que se comunicará oportunamente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *