VENDEDOR QÚIMICOS – LÍNEA FOOD / GELATINAS Asesores AQP – Lima , Lima

Se necesita VENDEDOR QÚIMICOS – LÍNEA FOOD / GELATINAS

Para:

Asesores AQP

 

Importante corporación   TRANSNACIONAL del sector QUIMICO con sede en LIMA, requiere contar con un VENDEDOR DE SU LÍNEA DE GELATINAS, quien es responsable de la gestión integral de la cartera de clientes, la identificación de nuevas oportunidades de mercado y la promoción adecuada de sus productos.

 

La posición demanda contar con un profesional (universitario o técnico)  con por lo menos dos años de experiencia en ventas de GELATINAS. Es imprescindible contar con una red de contactos en su sector.

 

Se precisa que  los candidatos muestren una clara vocación de servicio, que se sientan cómodos con el trabajo de campo, y una marcada habilidad para el logro de resultados.

 

Se ofrece la posibilidad de trabajar en una corporación líder en su sector, con  una cultura de trabajo por objetivos. Se ofrece una remuneración atractiva de acuerdo al mercado.

 

Los interesados deberán postular enviando su CV a través de BUMERAN

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *