Se necesita VENDEDORA PROMOTORAS / AUXILIAR CONTABLE/ ASISTENTE DE FACTURACIÓN/ASISTENTE DE INFORMES
Para:
Servicios Generales y Ambientales SAC
Empresa del rubro de Saneamiento ambiental y Servicios generales, se encuentra en la búsqueda de JÓVENES PROACTIVOS Y DINÁMICOS para el area comercial.
Funciones: Vendedoras – Promotoras.
– Brindar una adecuada atención al cliente en base a los servicios que ofrecemos.
– Captación de clientes nuevos.
– Visitas comerciales diriguidas.
Funciones : Auxiliar contable.
-Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos.
-Revisa y compara lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas.
Archivar documentos contables para uso y control interno.
-Elabora y verifica relaciones de gastos e ingresos.
AREA DE INFORMES PERFIL
· Buena redaccion, principios,ortografia, puntuacion.
· Personas que le guste analizar, investigar
· Que tengan una buena interpretacion de las cosas para que puedan informarlo y redactar.
· Personas creativas, dinamicas
· Facilidad para interrelacionarse con las partes
· Personas desenvueltas.
FUNCIONES
1. Ejecutar adecuadamente (tiempo, forma y recursos) la emisión de facturas y guías de despacho
2. Ejecutar cobranza directa, telefónica y presencial.
3. Asegurar que la cobranza de la empresa se realice en tiempo y forma, considerando las fechas de vencimientos y los días de proyecciones de cobranza
4. Realizar las aplicaciones de la cobranza en los sistemas de la empresa
5. Revisión y análisis para la autorización de créditos
6. Realizar operaciones de factoring.
7. Realizar reportes y cierres mensuales de cobranza
8. Determinación de las desviaciones de cobranza
9. Proponer y ejecutar medidas que permitan corregir desviaciones detectadas.
10.Desarrollo, mantención y difusión de indicadores de gestión en su área
11.Analizar y levantar No Conformidades que puedan afectar a su área o los procesos de su área.
12.Verificar el cumplimiento de la normativa vigente, referidas a aspectos seguridad y salud ocupacional en su área de trabajo guiado por el Departamento de Prevención de Riesgos.
13.Participar y facilitar el desarrollo de auditorias internas y externas.
14.Proponer y participar en el desarrollo o actualización de procedimientos e instructivos.
15.Respetar y seguir los procedimientos y protocolos de la empresa.
16.Desempeñar otras funciones, dentro del ámbito de responsabilidad, encomendadas por la jefatura.
Requisitos:
– Personal DINÁMICO, EXTROVERTIDO Y SOCIABLE.
– Secundaria completa
– Experiencia mínima de 03 meses en ventas, atención al cliente, cajero, etc
Condiciones Laborales:
- Horarios: Lunes a Viernes (08:30 am a 06:00 pm) Sabados (9:30 am a 1:00 pm)
- Salario S/. 1000 (Mas comisiones)
- Zona de trabajo: San Miguel