VENTA DE TARJETAS DE CRÉDITO BBVA CONTINENTAL TURNO TARDE TCONTAKTO SAC – Cercado De Lima , Lima

Se necesita VENTA DE TARJETAS DE CRÉDITO BBVA CONTINENTAL TURNO TARDE

Para:

TCONTAKTO SAC

Somos TCONTAKTO, empresa peruana que cuenta con más de 11 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de: ASESORES TELEFÓNICOS TARJETAS DE CRÉDITO–BBVA CONTINENTAL

 

 ¿Qué Buscamos?

•  Personas con experiencia  mínima 4 meses en venta de Tarjetas de crédito, compra de deuda, efectivo preferente, préstamos, móviles Vodafone, venta de ADSL o portabilidad para público extranjero.

•  Secundaria completa.

•  Conocimientos básicos de computación.

•  Disponibilidad para trabajar en la sede de San Borja en el sgte horario:

Lunes a Viernes 15:00 a 19:00 pm. Sábados 09:00 a 13:00 pm.

 

Beneficios

– Sueldo: S/. 500 + Comisiones ilimitadas + Asignación familiar (según corresponda)

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión.

– Agradable clima laboral

– Capacitación de 3 días

 

Si cuentas con los requisitos preséntate en los siguientes horarios de 9:30 AM a 12:00 PM ó 02:00 PM a 05:00 PM; con tu CV y DNI, en la Av. Jose Ramirez Gaston 151 al costado del colegio Juana Alarco – Miraflores, preguntar por el Sr Luis Vásquez, o comunicate con nosotros al 987225771.

¡¡Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa y gana bonos adicionales para TI!!

“Mantenemos una política de contratación inclusiva, por lo que se invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *