Se necesita VENTAS INTERNAS Y SOPORTE ADMINISTRATIVO
Para:
Selekto Consultores en Recursos Humanos
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa fabricante de soluciones de envasado, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Egresados Técnicos de la carrera de Administración, Comercio Exterior, Administración Industrial o afines.
- Experiencia mayor a 2 año en cargos similares.
- Dominio de Office – Nivel Intermedio
- Manejo de ERP – Nivel Intermedio
- Manejo de Inglés – Nivel Intermedio (deseable)
FUNCIONES:
- Soportar Administrativamente el proceso de venta
· Elaborar cotizaciones a clientes y realizar el seguimiento.
· Emitir documentación de despachos y entregarla a Bodega.
· Programar con los clientes las entregas de producto y cierre de las órdenes de compra y facturar.
· Realizar las salidas sistémicas de los productos, por conceptos de ventas, consumo, garantías, etc.
· Realizar las órdenes de compras nacionales e ingreso a sistema.
- Seguimiento y monitoreo de demanda de clientes
· Mantener seguimiento de los consumos proyectados de clientes
· Informar a clientes sobre niveles críticos de stock
· Gestionar y procesar órdenes eficientes de pedido
- Controlar y ayudar a gestionar el stock de productos
· Entregar permanentemente información relacionada con: stocks de clientes, input de despachos, monitorear estado de importaciones
· Preparar listado de repuestos para solicitar su importación en coordinación con el jefe de servicio técnico.
- Controlar LISA-ERP
· Realizar seguimiento diario a las transacciones y operaciones pendientes realizadas, vía reportes ERP.
· Procesar y finalizar operaciones pendientes bajo su responsabilidad y de forma oportuna.
BENEFICIOS:
· Beneficios de ley.
· EPS 100% en plan básico
HORARIO DE TRABAJO:
· Lunes a Viernes de 8:00 am – 6:00 pm
LUGAR DE TRABAJO:
· San Isidro