Veterinarios /Asistente de Televentas Confidencial – Distrito de San Luis , Lima

Se necesita
Veterinarios /Asistente de Televentas

Para:
Confidencial

Empresa peruana líder en la comercialización y producción de fármacos de uso veterinario, en proceso de expansión y crecimiento se encuentra en la búsqueda de un(a): Asistente de Televentas

REQUISITOS:

  1. Egresado y/o bachiller de la Carrera de Medicina Veterinaria
  2. 6 meses de experiencia laboral (no indispensable)

 FUNCIONES:

  1. Atender, vía telefónica y/o electrónica, y registrar todos los requerimientos de información y soporte técnico de clientes y usuarios finales, de acuerdo a las políticas establecidas y a los objetivos del plan comercial.
  2. Atender, vía telefónica y/o electrónica, y registrar todos los requerimientos de soporte administrativo-comercial de clientes y usuarios finales, de acuerdo a las políticas establecidas y a los objetivos del plan comercial.
  3. Atender, vía telefónica y/o electrónica, y registrar todas las quejas y/o reclamos (técnicos y/o comerciales) de clientes y usuarios finales, de acuerdo a las políticas establecidas y a los objetivos del plan comercial.
  4. Ingresar todos los pedidos comerciales al sistema (incluyendo solicitudes de cotización), transferencias gratuitas y pedidos de almacén (marketing) y efectuar el seguimiento a las aprobaciones correspondientes.
  5. Atender, elaborar y registrar las solicitudes de cotización.

OFRECEMOS:  

– Ingreso directo a planilla.   – Beneficios de ley. Capacitación permanente

Abstenerse quienes no cumplan con el perfil requerido.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *