Visitador Médico – Nutrición infantil – Arequipa Nestlé Perú S.A – Ate. , Lima

Se necesita Visitador Médico – Nutrición infantil – Arequipa

Para:

Nestlé Perú S.A

Resumen de la Posición:

Ubicación: Arequipa

Tiempo: Tiempo Completo 

Reporta a: Field Operation Manager

 

Propósito de la Posición:

Educar acerca de los productos de Nestlé Nutrición Infantil a los profesionales de la salud del territorio asignado, a través de la presentación en detalle y de manera ética de las características, beneficios y principios científicos de los productos, aplicando y cumpliendo con el Código OMS, la Política e Instrucciones para la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna Nestlé y la legislación local aplicable al mercado.

 

Un día en la vida del visitador médico de Nestlé:

  • Promover el principio de Nestlé en el sentido de que la lactancia materna es la mejor para el bebé y que es la mejor recomendación sobre todos los demás métodos de alimentación infantil, a través de la ejecución del plan de visita médica diaria a profesionales de la salud, instituciones, puntos de compra, garantizando la frecuencia, cobertura y atención completa a su panel, siguiendo los lineamientos de los ciclos marketing.

  • Dar cobertura y manejo óptimos del territorio, incluyendo recopilación de datos de prospección y conocimientos.

  • Desarrollar análisis estratégicos con Neonatólogos, Gastroenterólogos Pediatras y sociedades científicas, para generar filiación y generación de demanda.

Lo que te hará exitoso:

  • Contar con una experiencia mínima de 4 años en visita médica, de preferencia de productos nutricionales y/o farmacéuticos en el área de pediatría.
  • Ser profesional en nutrición, dietética, ingeniería de alimentos, ciencias de la salud, áreas administrativas y/o carreras afines.
  • Tener conocimiento del Código de la OMS y la legislación local.

 

Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.

  

“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *