Se necesita

Volvo Perú S.A.

Lurín
,

Lima

Para:

Volvo Perú S.A.

Funciones:

  • Evaluar los reclamos de garantía ante una no conformidad del producto vendido a un cliente directo, tomando en cuenta las políticas de cobertura de garantías para un correcto reembolso al concesionario privado o propio.
  • Mensualmente realizar el lanzamiento y seguimiento de las campañas de servicio de Volvo Perú informados por fábrica.
  • Trimestralmente enviar los reportes de avance a fábrica, de las campañas de servicio.
  • Auditar la parte administrativa y técnica de los reclamos abonados por garantías a los concesionarios propios y privados
  • Capacitar a la red de concesionarios sobre el proceso de solicitud de garantías (técnico y administrativo) e  informar sobre las políticas y sus alcances.
  • Realizar el seguimiento de los planes de acción de los proyectos mejora continua sobre procesos administrativos del área.

Requisitos:

  • Profesional  o estudiante  universitario del último ciclo de la carrera de Ing. Mecánica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Administración o carreras afines.
  • Experiencia mínima de un 1 año, de preferencia en el sector automotriz, comercial o de servicios.
  • Conocimientos básicos en mecánica automotriz (Deseable).
  • Conocimientos de Excel a nivel avanzado.
  • Conocimientos de idioma inglés a nivel intermedio (hablado y escrito). 

Instrucciones de Postulación:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment