Web Manager Rosen Peru S.A. – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Web Manager

Para:

Rosen Peru S.A.

Rosen S.A. es una sociedad anónima cerrada de propiedad familiar dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso.

Fundada en 1958 en la ciudad de Temuco – Chile, esta empresa nace como una industria de colchones en un pequeño taller. Su rápido crecimiento se produce como consecuencia de sus estrictos estándares de calidad y al alto compromiso empresarial con sus trabajadores, la región y con los clientes.

 

. Rosen empresa trasnacional líder en la comercializacion de productos para la linea del descanso, se encuentra en la busqueda de un Web Manager, que cumpla con el siguiente perfil.

 

Funciones:

 Responsable de que la tienda online de Rosen en Perú esté disponible y actualizada para recibir el flujo de clientes que ingresa a diario:

o   Publicación en tiempo y forma del 100% del mix definido para la filial, con descripción, precio y fotos correctas y adecuadas.

o   Revisión del flujo de navegación para que sea claro y expedito para la búsqueda de los productos que componen el mix.o   Correcta implementación de gráficas del sitio y links asociados a estas gráficas: información correcta y adecuada que permita una buena conversión.

·       Coordinación de envío de emails mktgs: responsable de generar briefs de solicitud con información completa y adecuada y luego hacer la revisión y V°B° para asegurar un correcto envío.

·       Coordinación de implementación de campañas del crono, desde la planificación y definición de éstas, preparación de briefs de piezas digitales relacionadas, revisión de piezas y V°B° finales previos a producción.

·       Coordinación con Retail para una adecuada implementación de ofertas y acciones omnicanales en el sitio de Rosen.cl

·       Análisis diario de la competencia relevante en el Mercado Peruano, para llevar control de la competitividad del ecommerce de Rosen y dejar registro y aprendizajes que permitan generar una adecuada planificación.

. Requisitos:

Formacion Deseada:

 -       Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresa o afines

-       Conocimiento de Google Analytics 

Perfil Laboral:

 -       Experiencia  1 año.

. Beneficios:- Bus de acercamiento 

– Alimentación cubierta al 100%

– Participación en utilidades

– Descuentos en productos Rosen

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *