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World Vision
Lima
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Lima
Para:
World Vision
World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.
Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS en nuestra Oficina Nacional con Sede en Lima.
Propósito
Desarrollar y controlar las acciones, programas y procesos de gestión del talento (reclutamiento, selección, aprendizaje entre los principales) dentro del marco de los lineamientos y objetivos de la organización, reforzando así la atracción, retención y desarrollo del talento; así como su alineamiento a la cultura.
Funciones del puesto
– Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección a nivel nacional dentro de los plazos establecidos, buscando eficiencia en los mismos
– Desarrollar el proceso de inducción al personal a nivel nacional a partir de los lineamientos establecidos
– Desarrollar los procesos de aprendizaje asignados, a partir de la adecuada identificación de oportunidades, buscando potenciar las habilidades de los colaboradores para el desarrollo de sus funciones y su desarrollo profesional.
– Recomendar el diseño e implementación de planes de aprendizajes pertinentes y alineados a los objetivos estratégicos, actualizando los materiales o herramientas didácticas necesarias.
– Registrar y mantener actualizadas las bases, políticas e indicadores de reclutamiento, inducción y aprendizaje del personal a nivel nacional.
Requisitos del puesto
– Profesional en Psicología o Administración
Experiencia
– 02 años de experiencia en ejecución y control a procesos de reclutamiento y selección, aprendizaje e Inducción.
– Experiencia en la elaboración, revisión de reportes de información estadística.
– Experiencia en el trabajo con diferentes cargos o niveles dentro de la organización.
– Conocimiento técnico en Gestión de Recursos Humanos
– Manejo de herramientas de selección de personal por competencias.
– Conocimiento en el manejo de redes para el reclutamiento de personal.
– Conocimiento de dinámicas y estrategias de capacitación
– Ofimática Nivel Intermedio
– Inglés Nivel Intermedio
– Orientación al logro
– Pensamiento analítico
– Innovación y cambio
Condiciones del trabajo
– 100% oficina
Compensación del puesto
· Salario acorde al mercado.
· Ingreso a Planilla.
· Atractivo paquete de beneficios corporativos.