World Vision Lima , Lima World Vision – Lima , Lima

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World Vision

Lima
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World Vision

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS en nuestra Oficina Nacional con Sede en Lima.

 

Propósito

 

Desarrollar y controlar las acciones, programas y procesos de gestión del talento (reclutamiento, selección, aprendizaje entre los principales) dentro del marco de los lineamientos y objetivos de la organización, reforzando así la atracción, retención y desarrollo del talento; así como su alineamiento a la cultura.

 

Funciones del puesto

 

      Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección a nivel nacional dentro de los plazos establecidos, buscando eficiencia en los mismos

      Desarrollar el proceso de inducción al personal a nivel nacional a partir de los lineamientos establecidos

      Desarrollar los procesos de aprendizaje asignados, a partir de la adecuada identificación de oportunidades, buscando potenciar las habilidades de los colaboradores para el desarrollo de sus funciones y su desarrollo profesional.

       Recomendar el diseño e implementación de planes de aprendizajes pertinentes y alineados a los objetivos estratégicos, actualizando los materiales o herramientas didácticas necesarias.

      Registrar y mantener actualizadas las bases, políticas e indicadores de reclutamiento, inducción y aprendizaje del personal a nivel nacional.

 

 

Requisitos del puesto

 

Profesional en Psicología o Administración

 

Experiencia

 

       02 años de experiencia en ejecución y control a procesos de reclutamiento y selección, aprendizaje e Inducción.

       Experiencia en la elaboración, revisión de reportes de información estadística.

       Experiencia en el trabajo con diferentes cargos o niveles dentro de la organización.

       Conocimiento técnico en Gestión de Recursos Humanos

       Manejo de herramientas de selección de personal por competencias.

       Conocimiento en el manejo de redes para el reclutamiento de personal.

       Conocimiento de dinámicas y estrategias de capacitación

       Ofimática Nivel Intermedio

       Inglés Nivel Intermedio

       Orientación al logro

       Pensamiento analítico

       Innovación y cambio

 

 

Condiciones del trabajo

 

      100% oficina

 

Compensación del puesto

·   Salario acorde al mercado.

·   Ingreso a Planilla.

·   Atractivo paquete de beneficios corporativos.

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