Abogado en Administrativo y Regulatorio en SaludOPERADORES EN SALUDSan Isidro ,Lima OPERADORES EN SALUD – San Isidro , Lima

Se necesita Abogado en Administrativo y Regulatorio en SaludOPERADORES EN SALUDSan Isidro ,Lima

Para:
OPERADORES EN SALUD

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en búsqueda de 01 Abogado en Administrativo y Regulatorio en Salud y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con los requisitos a participar del proceso.

Requisitos:

  1. Titulado(a) y colegiado(a) en Derecho
  2. Cursos/Diplomado: Derecho Administrativo / Arbitraje
  3. Officce nivel intermedio
  4. Experiencia mínima de 2 años en Derecho administrativo y procedimientos sancionadores, Protección al consumidor. (Deseable en el sector salud)

Funciones:

  1. Contribuir en el análisis previo, clasificación, absolución y/o derivación y seguimiento de toda clase de comunicaciones, requerimientos de información y reclamaciones recibidas desde y cursadas a la entidad, las autoridades competentes y terceros interesados.
  2. Revisión y elaboración de cartas de respuesta de quejas y reclamos para mitigar cualquier contingencia legal.
  3. Identificación de principales problemas operativos que puedan contravenir la regulación en salud y plantear soluciones que reduzcan los riesgos operativos y cualquier contingencia legal.
  4. Elaboración de procedimientos internos del área que permitan tener identificadas las acciones, plazos y áreas involucradas con las cuales debe realizarse determinadas actividades.

 

Horario de trabajo.

Lunes a Viernes de 09:00 am – 07:00 pm 

 

Agradecemos su interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. Gracias.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *