ADMINISTRADOR (A) DE BAR/RESTAURANTE LUCHA PARTNERS SAC – Miraflores , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR (A) DE BAR/RESTAURANTE

Para:

LUCHA PARTNERS SAC

“HOULIHAN´S RESTAURANTE BAR”, líder en el rubro gastronómico “FAST CASUAL” ubicado en Miraflores, se encuentra en búsqueda de ADMINISTRADORA con experiencia para el Turno PM.

No dejes pasar esta gran oportunidad VEN Y ÚNETE a una de nuestras marcas LUCHA PARTNERS (La Lucha Sangucheria Criolla, Republica, 7 Sopas, Hermanas Ambulante)

 

REQUISITOS

· Experiencia Mínima 4 años en Restaurantes o similares

· Bachiller o Técnico de las carreras de Administración y Hotelería, Marketing o carreras afines.

· Office a nivel básico o intermedio

· Disponibilidad para trabajar en Turno PM

· Disposición de trabajo Administrativo 50% y Operativo 50%

 

RESPONSABILIDAD

– Cerrar instalaciones del restaurante

– Motivar y dirigir al personal

– Realizar informe de cierre.

– Verificar la autenticidad de los medios de pago.

– Recibir y salvaguardar los ingresos diarios en el restaurante

– Seleccionar canales de comunicación más eficaces para transmitir al personal y capacitar a todo su personal

– Elaborar los horarios y descansos de trabajo.

 

CONOCIMIENTOS

– Administración Restaurante

– Administración de Empresas

– Administración de Servicios

– Manejo BPM y HACCP

– Manipulación de alimentos

– Técnica de Venta (impulsando).

 

FUNCIONES

· Supervisar y gestionar el personal de tienda.

· Supervisar y apoyar en el cuadre de caja diario.

· Realizar requerimiento de productos diariamente.

· Impulsar las ventas y promociones.

· Gestionar y verificar el cumplimiento de las ventas establecidas, diarias y mensuales.

· Verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad básicos (BPM – BPA).

· Garantizar solución de reclamos de los clientes.

· Manejo de horarios y controlar su cumplimiento.

· Verificar y controlar la limpieza de cada área.

· Verificar calidad de productos.

· Supervisar y controlar cumplimiento de los niveles de servicio.

 

COMPETENCIAS

· Liderazgo

· Orientación al servicio.

· Tolerancia al trabajo bajo presión

· Resolución de problemas

· Comunicación a todo nivel

· Responsabilidad, Pro actividad e iniciativa

· Empatía e Inteligencia emocional

· Honestidad e Integridad

 

EVIDENCIAS PERSONALES

– Buena presentación

– Actitud de servicio

– Disponibilidad horario flexible

 

Beneficios:

-Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

-Entrenamiento y Capacitación constante

-Línea de carrera.

-Agradable ambiente laboral.

-Alimentación cubierta 100%.

 

Interesados presentarse este VIERNES 07 DE JUNIO, en el horario de 9am a 5:00pm.

Portando DNI y CV actualizado a nuestra Oficina Central ubicada en: Jirón Manuel Gonzales Prada Nro. 500 – Surquillo

 

Ref. Espalda del mercado Nro. 1 – Surquillo.

¡Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *