Administrador de Obra de Construcción – Edificaciones Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita Administrador de Obra de Construcción – Edificaciones

Para:

Confidencial

Nuestro cliente es una empresa constructora-inmobiliaria con más de 20 años de trayectoria en el sector. En la actualidad está iniciando la construcción de un proyecto hotelero en el distrito de Miraflores y nos ha encargado la búsqueda del siguiente perfil:

  

Administrador de Obra de Construcción – Edificaciones

 

Requisitos

Profesional en Administración, Contabilidad y afines.

Experiencia de 03 años como Administrador de Obra, a cargo de la gestión administrativa, contable y financiera de obras de construcción de edificaciones.

Conocimientos deseados en dirección de la construcción.

Conocimientos en logística, finanzas, seguridad, señalización y seguridad vial.

Office a nivel intermedio.

Deseable conocimiento del sistema S10.

 

Funciones:

Administrar los recursos y bienes de la obra, de este el inicio, ejecución y cierre del proyecto.

Reportar los avances de las valorizaciones con el cliente, subcontratistas y flujo de caja real de la obra.

Realizar reuniones de comité y reuniones internas con el personal involucrado en la obra, para la toma de decisiones respectivas.

Revisar, custodiar y derivar los comprobantes y facturas generadas de la ejecución de la obra, garantizando la validez del servicio, con la aprobación y firma respectiva del residente. 

Organizar la documentación para realizar los pagos a proveedores y contratistas.

Diseño y elaboración de políticas en obras con uso de formatos y protocolos.

Diseñar y elaborar el MOF, RIT y reglamento interno de seguridad en el trabajo.

Supervisar la provisión oportuna de los requerimientos de materiales, herramientas y/o insumos, solicitados por el residente de obra o maestros, para el cumplimiento de la obra.

Negociar con proveedores para cotizar compras menores (materiales) y administra caja chica.

Realizar el seguimiento y control para el cumplimiento de contratos con terceros, control de sub contratistas.

Coordinar y velar por el cumplimiento de los procesos, trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa del personal del proyecto, desde su ingreso a la obra, hasta su desvinculación.

Asegurar el control de personal (llenado de formatos, file de personal, charlas, SCTR, etc), emisión de boletas y pago al personal.

Generar los tareos de planilla y otros documentos, así como solicitar los mismos a las subcontratas para el cumplimiento legal y cumplimiento de contratos.

Realización los trámites (municipalidades, notarias, Essalud, etc) y gestionar la licencia y pago de los servicios (luz, agua, gas, etc)

Gestionar el manejo post venta de la construcción.

Coordinar con los vecinos colindantes de obra y prevenir conflictos.

Realizar la negociación sindical.

 

Beneficios

Planilla directa.

Oportunidad de crecimiento.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *