ADMINISTRADOR DE POLICLÍNICO / CONO NORTE NUOVO PROFIL – Lima , Lima

Se necesita
ADMINISTRADOR DE POLICLÍNICO / CONO NORTE

Para:
NUOVO PROFIL

Policlinico de Lima se encuentra en la búsqueda de un admnistrador o administradira para su sede en el Cono Norte.

 Requisitos:

  • Egresado en Administración de Empresas, y/o carreras afines
  • Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
  • Experiencia laboral mínima de 02  años en POLICLÍNICOS, como administrador y encargado de realizar convenios con diferentes instituciones y búsqueda de nuevos clientes.
  • Conocimientos en costos, presupuestos y operaciones de un Policlínico.
  • Conocimientos y habilidades en marketing, ventas, publicidad.
  • Manejo de Office Nivel Intermedio 

 

Beneficios:    

  • Ingreso a planilla directa con todos los beneficios de ley.
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 am a 5:30 pm y Sábados 8 am a 1:00 pm 
  • Sueldo: S/2500. a S/3000.  Incentivos: Comisiones según incorporación de nuevos clientes.

 

Funciones Principales

  • Identificar, visitar y establecer alianzas, convenios con empresas, instituciones, sociedades para la expansión de los diferentes servicios del policlínico.
  • Monitorear las necesidades de las empresas con las que ya se tiene convenios, así como para ampliar la cartera de clientes.
  • Investigar, sugerir y elaborar planes promocionales y/o de marketing.
  • Administrar los procesos internos, apoyar al director médico en las gestiones administrativas que se requiera, coordinar con médicos y auxiliares para una atención efectiva y el logro de objetivos.
  • Liderar, supervisar y ejecutar las tareas administrativas y coordinar la gestión funcional del policlínico.
  • Identificar y gestionar las compras oportunamente para el abastecimiento del centro médico (insumos, servicios, etc.)
  • Coordinar con la Dirección Médica y el área de operaciones del policlínico los horarios del personal médico y asistencial.
  • Recabar y revisar los expedientes para presentarlos a la entidad de Salud correspondiente y entidades reguladoras.

  

Funciones complementarias

  • Coordinar y realizar campañas médicas y de salud ocupacional.
  • Investigación de mercado en todas las zonas, proporcionar información sobre la competencia y comportamiento del mercado.
  • Consolidar y análisis el desarrollo plan anual, presupuestos de ingresos, costos y gastos.
  • Desarrollar, implementar y análisis de las actividades de marketing, cumpliendo con el Calendario mensual de Marketing
  • Elaboración de reportes gerenciales 

 

Entrevistas

  • Pedro Hermoza
  • 941525271 (WhatsApp o llamadas)
  • Av. Brasil 2610 Of. 401 (Frente al Hospital de Policía)
  • Asistir con CV impreso y copia de DNI de lunes a viernes entre 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

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