Se necesita AFP Integra – Analista de Comunicación CorporativaSURA en el PerúSan Isidro ,Lima
Para:
SURA en el Perú
AFP Integra, la AFP de SURA en el Perú, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Comunicación Corporativa.
Funciones:
- Implementa y gestiona activamente la estrategia de comunicaciones y relaciones públicas de la Compañía, planificando y administrando el presupuesto correspondiente.
- Desarrolla, implementa y controla la estrategia de comunicación corporativa y posicionamiento a los diferentes grupos de interés.
- Vela por la reputación de las marcas de la compañía tanto en medios offline como online, gestionando y resolviendo crisis que se puedan presentar en las mismas.
- Lidera la implementación de las acciones de Relaciones Públicas para los distintos grupos de interés.
- Asegura el performance esperado y omnicanalidad de los mensajes clave, amplificando el contenido generado a otros canales (PESO media: paid, earned, social y owned).
- Apoya en la producción de contenidos y es responsable de la distribución de estos.
- Gestiona las alianzas con influenciadores, validadores y otros grupos expertos.
- Responsable de identificar oportunidades, tendencias, buenas prácticas en Relaciones Públicas y comunicaciones.
- Supervisa y gestiona socios de negocios y agencias de relaciones públicas, comunicaciones y de contenido.
- Coordina directamente con Operaciones, Canales Digitales, Servicio al Cliente, Legal y demás áreas la correcta implementación de las diversas iniciativas.
- Responsable de evaluar la incorporación y actualización de nuevos socios de negocio y/o proveedores.
- Elabora informes de performance de las diferentes iniciativas de comunicación en conjunto con socios de negocio.
- Consolida la generación de contenidos para las herramientas informativas regionales.
Formación Académica:
- Mínimo egresado universitario.
- Carreras: Comunicaciones, deseable de las especialidades de Periodismo o Publicidad y/o afines.
- Deseable contar con estudios de postgrado referido a Relaciones Públicas o comunicación corporativa.
Experiencia:
-
Mínima de 3 años de experiencia en empresas del Sector Financiero y/o Servicios realizando responsabilidades afines.
Conocimientos:
- Inglés a nivel Intermedio.
- MS Word, Excel, PowerPoint a nivel Intermedio-avanzado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.