ANALISTA DE CALIDAD – SEDE SURQUILLO KONECTA – Perú , Lima

Se necesita ANALISTA DE CALIDAD – SEDE SURQUILLO

Para:

KONECTA

¡Te invitamos a ser parte de uno de los más grandes y prestigiosos BPO en América Latina! 

Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir la vacante de: ANALISTA DE CALIDAD sede SURQUILLO.

Buscamos personas analíticas con orientación en los resultados, organizadas, con facilidad de negociación, buena comunicación, que sean dinámicas y tengan facilidad para las relaciones interpersonales.

 

Requisitos Excluyentes:

  • Poseer como mínimo 6 meses de experiencia en Call center en servicios de ventasOutbound.
  • Manejo y control de indicadores de gestión de Call Center (N.S/NATC/ TMO).
  • Conocimiento de Excel a nivel básico – intermedio (uso de fórmulas matemáticas, texto y tablas  dinámicas).

 

Funciones:

  • Gestión y control de las grabaciones de las campañas.
  • Auditoria de las ventas validadas.
  • Confirmación de cumplimiento de políticas y procesos de validación.
  • Lograr los indicadores preestablecidos para el puesto.

 

Ofrecemos:

  • Sueldo Base + Comisiones e incentivos por logro de objetivos.
  • Jornada Laboral 6 días a la semana
  • Descanso: Domingo.
  • Excelente clima laboral.
  • Desarrollo profesional.
  • Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.
  • Oportunidad de Línea de carrera.

 

Si cumples con el perfil requerido solo postula por este medio y nos estaremos comunicando directamente.

Los interesados pueden postular por este medio o enviar su CV al correo konectaperu(a)grupokonecta.com con el asunto de ANALISTA DE CALIDAD e indicar sus pretensiones salariales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *