Analista de Gestión de ActivosOpp Film Lurín ,Lima Opp Film – Lurín , Lima

Se necesita Analista de Gestión de ActivosOpp Film Lurín ,Lima

Para:
Opp Film

Objetivo del Puesto

Mantener el Sistema de Gestión de Mantenimiento (SG), Desarrollando los programas y aplicativos necesarios para la adquisición, manejo, control y presentación de la data asociada con los KPI de Mantenimiento y Producción, desarrollando formatos y hojas electrónicas para el reporte y cálculo de indicadores, con la finalidad de generar reportes gerenciales y facilitar la gestión de indicadores y mejora continua.

Funciones:

Administrar y desarrollar el sistema informático de gestión de mantenimiento, corrigiendo las inconsistencias para simplificar las operaciones.

Implementar las soluciones de software, atendiendo los requerimientos de los usuarios para garantizar la gestión de indicadores.

Desarrollar los formatos requeridos para los usuarios , estableciendo los requisitos y el alcance necesario con el fin de contar con proyectos de mejora, indicadores y registros de gestión.

Requisitos:

Universitario: Ingeniero de Sistemas, Ingeniro Industrial

Excel: Avanzado

1 año de experiencia en puestos similares

Disponibilidad para trabajar en Lurin

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *