Se necesita Analista de Inteligencia en CobranzasScotiabank PeruLima ,Lima
Para:
Scotiabank Peru
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización
Las funciones principales son:
- Ejecutar y monitorear diariamente los portafolios asignados para identificar productos críticos, riesgos y desviaciones en la gestión, detectando alertas tempranas que nos permitan definir y proponer estrategias de gestión diferenciadas, que optimicen la recuperación.
- Desarrollar modelos estadísticos, analíticos y evaluaciones de tendencias para identificar información no evidente que nos permita generar propuestas de mejora.
- Realizar la migración de datas o sistemas requeridos por el área.
- Estimar avances del cálculo de los pagos por comisiones de los gestores de cobranza (Call – Campo), Supervisores y Administradores de Sucursal.
- Analizar, diseñar y desplegar modelos de priorización inteligente para asegurar los resultados, producto de la detección de desviaciones y problemáticas específicas.
- Ayudar a identificar factores externos (políticos, sociales, etc) e internos (políticas, ejecución de procesos) que afectan a la recuperación del portafolio.
- Proveer información y reportes a los usuarios como apoyo para la toma de sus decisiones para aplicar los distintos modelos de gestión establecidos.
El perfil para este puesto requiere:
- Bachiller en Ing. Estadística, Ing. de Sistemas o Ing. Informática.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados
- Dominio de SQL y SQL Server a nivel Intermedio-Avanzado (Indispensable)
- Dominio de Excel a nivel Avanzado
- Conocimiento en Metodología de análisis, Análisis Estadístico, Gestión de Cobranzas, Banca y Finanzas,
Beneficios:
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Oportunidad de linea de carrera y crecimiento en el Grupo
- Agradable Clima Laboral
- Diferentes convenios con institucione
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