ANALISTA DE MARKETING CON EXPERIENCIA EN RETAIL – TIENDAS VIALE CAZADO & ACCESORIOSViale Calzado y AccesorioLima ,Lima Viale Calzado y Accesorio – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE MARKETING CON EXPERIENCIA EN RETAIL – TIENDAS VIALE CAZADO & ACCESORIOSViale Calzado y AccesorioLima ,Lima

Para:
Viale Calzado y Accesorio

En Tiendas Viale Calzado & Accesorios,  nos encontramos en la búsqueda de un(a) ANALISTA DE MARKETING, que cuente con experiencia en el sector retail de preferencia si es en el rubro de calzados, que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

  1. Egresado(a) de Comunicaciones, Publicidad, Marketing o afines.
  2. Dos años de experiencia en empresas del sector retail de preferencia en el rubro de calzados.
  3. Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Macromedia Dreamweaver, Edición de vídeo, Diseño, Marketing, Márketing estratégico, Adobe After Effects, WordPress, Microsoft Office
  4. Conocimiento sobre planificación de estrategias de Marketing digital.
  5. Conocimiento y manejo de redes sociales y entornos digitales, así como en la gestión y optimización de campañas digitales y pautas publicitarias (Google Adwords y Display, Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin, Youtube).
  6. Óptimo conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Adobe Ilustrator, Photoshop, Indesign) y de edición de audio y video.
  7. Conocimientos de SEO y SEM.
  8. Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:30 p.m. y Sábados de 09:00 a.m. a 02:00 p.m. 

 

FUNCIONES: 

  1. Definir las estrategias para cada una de unas marcas.
  2. Diseñar y ejecutar Planes de Marketing estratégico y sus actividades.
  3. Evaluación constante del mercado respecto a los servicios brindados.
  4. Gestionar las redes sociales de la empresa (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Instagram).
  5. Desarrollar contenido gráfico y escrito (estático y animado) como flyers, presentaciones, brochures siguiendo la imagen corporativa de la empresa.
  6. Desarrollo, seguimiento y optimización de campañas publicitarias (SEM, Ads, Mailing, Display).
  7. Emitir reportes mensuales de Publicidad Online (KPIs, Analítica).
  8. Crear y proponer ideas innovadoras, así como actividades creativas para las estrategias y posicionamiento de la empresa en redes sociales y en la web.    
  9. Planificar proyectos de SEO: identificar potenciales nichos en función a Keyword Research.
  10. Desarrollo de Mailing electrónico para la gestión de promociones vía correo electrónico, SMS y WhatsApp.
  11. Elaboración y/o mejora de los sitios web de la empresa.
  12. Orientación al cliente interno/externo
  13. Apoyo en la planificación, gestión y desarrollo de eventos como ferias o activaciones.
  14. Coordinación con medios de comunicación radial y televisiva.
  15. Planificar y supervisar las campañas de comunicación masiva,campañas de Mkt, Publicidad y Promoción ATL, BTL, y Digital. 
  16. Otras de acuerdo a las indicaciones de su jefe inmediato.

 

BENEFICIOS:

  1. Sueldo acorde al mercado.
  2. Pagos quincena y fin de mes.
  3. Descuento coorporativo en nuestras tiendas a nivel nacional.
  4. Oportunidad de linea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *