Se necesita ANALISTA DE OPERACIONESADECCO PERÚ S.ALima ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

 

Importante entidad bancaria, posicionado dentro de las mejores empresas para trabajar según la encuesta GPTW, se encuentra en la búsqueda de un profesional para asumir las funciones de un Analista de Operaciones.

 

Funciones:

  • Operar y controlar los servicios operacionales asignados con el objetivo de cumplir con los SLA´s y mantener la calidad del servicio.
  • Identificar Proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
  • Operar con un Enfoque preventivo operacional en lugar de reactivo.   Enfoque en controles para minimizar los riesgos inherentes a los procesos dentro del ámbito de alcance funcional.
  • Proponer mejoras tecnológicas y participar activamente en la implementación de iniciativas de automatización relacionado a los procesos y sistemas de la división de operaciones, desde la elaboración de los enunciados de alcance hasta la estabilización en los ambientes de producción
  • Completar y preparar Dashboards relacionados a sus funciones
  • Brindar el soporte operativo en los siguientes procesos, con visión de mejora continua

a.    Brindar el soporte operativo en los siguientes Procesos, con visión de mejora continua:
Administrar la situación del stock de garantías aceptadas por el Banco, y la actualización de valores de los bienes recibidos en garantía y arrendamiento financiero; informando a los colaboradores de las áreas comerciales, Riesgos y/o Recuperaciones, las observaciones que se identifiquen y hacer seguimiento hasta su regularización.

b.    Autorizar y gestionar la renovación, prórroga y protesto de garantías entregadas en respaldo del otorgamiento de los créditos.

c.     Hacer seguimiento a la situación de las cartas compromiso por alguna modalidad de garantía con el fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos con el Banco.

d.    Revisar y aprobar el pago de honorarios a los tasadores por actualizaciones de garantías.

e.    Supervisar el cuadre operativo y contable de las garantías y valores que se encuentran en custodia de valores. Así como supervisar el cuadre contable de la cuenta pendiente por operaciones en proceso para el pago de los peritos.

f.      Revisar y firmar los documentos que son parte su gestión, tales como: 1) warrants (prórrogas y órdenes de retiro), 2) contratos de constitución y liberación de garantías, 3) cartas de desistimiento a los bancos emisores por ejecución de cartas fianza, 4) cartas a CAVALI por la conformidad sobre acciones en garantía de préstamos, 5) cartas notariales enviadas a los bancos emisores y clientes por renovación y/o ejecución de cartas fianzas.

g.    Otorgar conformidad a las almaceneras por los traslados o por los cambios de almacén del portafolio de las garantías.

h.    Elaborar cuadros estadísticos periódicos y/o a solicitud de su jefatura, sobre el seguimiento al estado de las garantías.

i.      Ser uno de los custodios back up de la clave y llave de las cajas de seguridad.

j.      Revisar y aprobar en el IBS y módulo de tasaciones, la actualización de los valores de las garantías.

k.     Revisar y aprobar en el IBS los cambios de estatus de garantías, constitución.

l.      Coordinar la devolución y entrega de las Cartas fianzas a las constructoras.Cumplir con las demás funciones que le asigne su jefatura, dentro del ámbito de su competencia.

 

Perfil Requerido:

  • Profesional universitario Bachiller de las carreras de Ingeniería empresarial, Ingeniería Industrial o Administración. 
  • Experiencia mínima de 2 años en procesos Operativos en el sistema financiero y realizando procesos de mejora continua con implementación de sistemas, métricas y control de procesos tercerizados.   
  • Conocimiento de SQL a nivel avanzado.
  • Manejo de MS Office a nivel Avanzado.  
  • Inglés a nivel Intermedio.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • EPS para el titular y sus dependientes.
  • Seguro de vida ley desde el primer día.
  • Excelente clima laboral.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment