Analista de Presupuesto de Instalaciones Electricas Grup Soler Peru SAC – Lima , Lima

Se necesita Analista de Presupuesto de Instalaciones Electricas

Para:

Grup Soler Peru SAC

Importante empresa Grup Soler Peru del rubro construccion especialistas en los sectores de instalaciones electricas, sanitarios, aire acondicionado, servicios de reformas y mejoras de inmuebles y oficinas, requiere incorporar a un profesional para el puesto de un Analista de presupuesto de Instalaciones Electricas que cumplan con el siguiente perfil :

  • Analizar los documentos y las bases de la licitación remitidos por el cliente, evaluando los alcances, identificación de los trabajos que deben realizar y planificar el tiempo que se requiere, para la elaboración de la propuesta y los recursos a solicitar. 
  • Realizar los metrados de los planos del Expediente entregado por el cliente con la finalidad de hallar la cantidad de materiales, equipos y personal a proveer.
  • Emitir las solicitudes de cotización a los proveedores y subcontratistas, caso contrario, coordinar con el Área de Logística y Compras para la identificación de proveedores homologados a fin de determinar los costos de la Obra y/o Proyecto.
  • Consolidar la información técnica enviada por los proveedores a fin de realizar la licitación.
  • Elaborar el listado de materiales y equipos requeridos por el proyecto para que el Área de Logística y Compras pueda cotizar para emitir solicitudes de cotización a proveedores, subcontratistas o a logística para revisar y analizar los costos.
  • Elaborar los costos directos a través de análisis de precios unitarios y gastos generales para la presentación en la reunión de cierre de presupuestos.
  • Elaborar los formatos requeridos por el cliente para la presentación de la propuesta comercial.
  • Realizar la carga y rescate de información de presupuestos anteriores al Sistema de Presupuestos, a fin de registrarlo en la base de datos.
  • Al Analizar el precio unitario respecto al proyecto se realizará a través de software de gestión como el S10 Presupuestos, Presto o Excel.

Estudios : Ingenieria Civil, Mecanica, Electrica, Arquitectura, Sanitaria y/o afines.

Experiencia : 3 años de experiencia progresiva de caracter operativo en el area de presupuesto.

Conocimientos : Programa S10, autocad intermedio y ofimatica, MS project intermedio, elaboracion de anteproyectos presupuestarios especializado en instalaciones electricas, diseño de cuadros estadisticos, redactar informes tecnicos, realizar calculos numericos con rapidez y precision.

Competencias : Observador, detallista, analito y responsable.

Beneficios : Planilla.



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *