Se necesita Analista de Trade Marketing (Todomoda)Blue Star GroupLima ,Lima

Para:
Blue Star Group

<p

Somos Blue Star Group, empresa líder en Latinoamérica dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas TODOMODA e ISADORA.

Funciones Principales:

Soporte en la implementación y ejecución del plan de marketing.

Gestionar la aplicación de los básicos de la experiencia de compra: packaging, mobiliario, uniformes, aromatizadores, bolsas de clientes. Realizando reportes mensuales de Packaging y elementos de exhibición y hacer seguimiento del stock en logística.

Distribuir y custodiar que se encuentre en el punto de venta la cartelería correspondiente a horarios, política de cambios, ley de redondeo y todo lo que sea solicitado por las distintas áreas para comunicar en la tienda.

Gestionar y asegurar el stock los elementos de exhibición y comunicación relacionados con el punto de venta (carteles, etc.)

Dar apoyo a las Analistas de Visual para poder ejecutar las implantaciones pautadas en tiempo y forma.

Visitar frecuentemente las tiendas según cronograma específico, para realizar relevamientos y obtener un estado de situación de todas las variables involucradas en la venta.

Control Presupuestario: administración y reporte de la evolución de los presupuestos de la marca. Responsable por identificar gaps e informar desvíos. Informe mensual de presupuesto (desvíos, ajustes necesarios, provisiones).

Requisitos:

Profesional universitaria en Marketing, Comunicaciones o carreras afines.

Un año de experiencia en puestos similares.

Manejo de office a Nivel Intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Rate this post

Leave a Comment