Analista en Inversiones I PROINVERSION – Lima , Lima

Se necesita Analista en Inversiones I

Para:

PROINVERSION

1. Evaluar y elaborar los informes técnicos de los expedientes presentados sobre Registro de Inversión Extranjera, el acceso al Régimen de Recuperación Anticipada del IGV y Convenios de Estabilidad Jurídica, según sector asignado.
2. Atender, informar y orientar a potenciales inversionistas nacionales y extranjeros interesados en las oportunidades de inversión sectorial y en la Cartera de Proyectos de PROINVERSIÓN.
3. Administrar y actualizar constantemente la base de Convenios de Estabilidad Jurídica y la información contenida en el Sistema de Registro de Inversión Extranjera, así como elaborar los reportes correspondientes de la inversión extranjera en el Perú.
4. Supervisar y actualizar la información para mantenimiento del Portal Institucional de manera permanente y oportuna a fin de garantizar la mejor información a los usuarios y potenciales inversionistas.
5. Identificar y mantener informados a inversionistas que puedan ser potenciales postores en los procesos de PROINVERSIÓN, a fin de incrementar el número de postores en dichos procesos.
6. Hacer seguimiento y elaborar los informes técnicos de cumplimiento de obligaciones de los Convenios de Estabilidad Jurídica, según sector asignado.
7. Apoyar en las acciones y coordinaciones requeridas para el levantamiento de trabas burocráticas en proceso de instalación, a requerimiento de las empresas, a fin de facilitar o simplificar el desarrollo de proyectos de inversión.
8. Realizar otras actividades y tareas afines al cargo que le asigne el (la) Sub Director(a) de Servicios al Inversionista.
 
Para postular deberán ingresar al portal de PROINVERSIÓN y seguir la ruta: Proinversión Institucional / Oportunidades Laborales / Convocatoria CAP / Concurso Público de Meritos 2019.
Descargar la FICHA DE POSTULACIÓN y ANEXOS – llenar la ficha y anexos, imprimirlas, firmarlas y enviarlas en formato PDF al correo indicado en la convocatoria. Este correo debe enviarse en la fechas establecidas en el cronograma de la convocatoria, del 26 de junio al 02 de julio de 2019.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *