Analista Gestión de Materiales GRAÑA Y MONTERO S.A.A – Villa El Salvador , Lima

Se necesita
Analista Gestión de Materiales

Para:
GRAÑA Y MONTERO S.A.A

Graña y Montero empresa líder que busca ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica. Se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de ANALISTA GESTIÓN DE MATERIALES adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia

 

Responsabilidades:

  • Recepcionar, registrar los requerimientos del área logística y de las distintas áreas en el sistema ORACLE velando por un adecuado control de inventarios.
  • Realizar el seguimiento a los requerimientos y actualizar periódicamente la información correspondiente a los avances, ejecución de gastos y tiempos.
  • Informar periódicamente el avance de los requerimientos, atender las consultas de productos, stocks, historial de productos.
  • Generar indicadores de factibilidad en temas de atención y control de los inventarios a fin de medir su desempeño.

 

 

 

 

Estudios:

BACHILLER en Administración, Ingeniería Industrial.  Conocimientos: Excell (nivel avanzado).

 

Experiencia:

Mayor a uno año desarrollando la función como Asistente o Analista  en empresas del rubro transporte, electromecánico y/o eléctrico

 

 

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *