ASBANC Lima , Lima ASBANC – Lima , Lima

Se necesita

ASBANC

Lima
,

Lima

Para:

ASBANC

Misión del puesto:

Desarrollar, implementar y administrar los sistemas de información de ASBANC requeridos por sus procesos de negocio.

Funciones:

1.    Definir los requerimientos de usuario para la automatización de los procesos de negocio.

2.    Diseñar el modelo de datos.

3.    Programar las aplicaciones, módulos y sistemas de información requeridos por los procesos de negocio.

4.    Elaborar documentos técnicos para análisis y diseño de las funcionalidades solicitadas.

5.    Cumplir con los estándares de documentación requeridos en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información.

6.    Revisar y corregir los sistemas de información desarrollados.

7.    Apoyar en las actividades del ciclo de vida de desarrollo de software que se le asignen.

8.    Relevar el alcance funcional del proyecto y ser responsable de la elaboración del documento funcional así como validar y revisar el diseño técnico y los entregables por parte del proveedor.

9.    Diseñar la arquitectura de aplicaciones y de datos

10. Supervisar la elaboración de los casos de pruebas unitarias e integrales en coordinación con el equipo de desarrollo.

11. Administrar y controlar todas las aplicaciones, módulos, sistemas de información y la interrelación entre ellos.      

Requisitos:

ü  Técnico, Bachiller o Titulado en Computación Informática.

ü  03 años de experiencia en lenguajes de programación:

  • Macros, Visual Basic.Net / ASP / C#, deseable Java.
  • Asimismo, en implementación de Web Services y servicios REST.
  • Deseable conocimientos en MVC y Windows Server.

ü  Deseable 01 año de experiencia en desarrollo y mantenimiento en aplicaciones ERP (Microsoft Navision o similar).

ü  01 año de experiencia en programación de bases de datos SQL Server: procedimientos almacenados, triggers, funciones, consultas SQL, creación de tablas y vistas.

ü  Deseable experiencia con Sybase SQL Anywhere.

ü  Deseable experiencia en el Sector Financiero

 

Competencias:

ü  Accionar ético

ü  Habilidades de negociación y capacidad resolutiva

ü  Orientado al autoaprendizaje

ü  Capacidad de síntesis y documentación

ü  Alta capacidad de análisis funcional

ü  Proactivo

ü  Trabajo en equipo

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