ASESOR COMERCIAL AM PROYECTA – Lima , Lima

Se necesita ASESOR COMERCIAL

Para:

AM PROYECTA

  • Crear un puente entre la empresa y el cliente. Transmitirá la información sobre los productos ofrecidos, ofrecerá asesoría para cada una de las dudas que sirvan y traerá de regreso a la empresa datos que le permitan optimizar áreas de oportunidad.
  • Resolución de dificultades. Debido a que conoce el contexto de ambos lados del embudo de conversión -el del cliente y la empresa que representa- puede colaborar activamente a la detección de problemáticas y proponer respuestas que ofrezcan beneficios a ambas partes.
  • Seguimiento y atención a cartera de clientes. El responsable de ventas vigilará que el nivel de satisfacción de sus compradores mantenga altos estándares, lo que abrirá las puertas a que el ciclo de compra-venta se reinicie de manera constante y periódica.
  • Establecimiento de un plan de ventas, en el que fijará los canales adecuados y tiempos oportunos para la implementación de medidas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *