Asesor Comercial para la Línea de MicrobiologíaPerú Talento RRHH S.A.CMagdalena ,Lima Perú Talento RRHH S.A.C – Magdalena , Lima

Se necesita Asesor Comercial para la Línea de MicrobiologíaPerú Talento RRHH S.A.CMagdalena ,Lima

Para:
Perú Talento RRHH S.A.C

Nuestro cliente, importante empresa transnacional distribuidora de equipos de diagnósticos médicos, desea integrar a su equipo a un

ASESOR COMERCIAL PARA LA LÍNEA DE MICROBIOLOGÍA

 

REQUISITOS:

·         Título Universitario o Técnico de las carreras de Microbiología de preferencia, Biología, Biología Molecular, Biotecnología, Tecnología Médica o Química Farmacéutica.

·         Conocimientos de Inglés, se trata de un producto norteamericano y las capacitaciones que se recibirán son en EEUU.

·         Conocimientos de Prospección de Clientes y Administración de Cuentas Claves. Manejo de contactos.

·         Experiencia en manejo de cartera de clientes, con conocimientos en la rama comercial  y en los procesos de ventas. Técnicas de Venta.

·         Experiencia de 2 años como Asesor Comercial o Asesor Científico o Visitador Médico en Infecciones (Microbiología – Antibióticos) 

·         Conocimientos básicos en terminología de Compras Públicas, Registros Sanitarios, Procedimientos Administrativos en Hospitales, Laboratorios, Centros de Diagnóstico.

·         Experiencia mínima 2 años en Empresas de Salud, Diagnóstico, Investigación, Laboratorios, Hospitales, Farmacias.

·         Conocimiento de Office, Excel, Power Point, Outlook.

·         Conocimiento de Microbiología Básica de infecciones: meningitis, meningoencefalitis, septicemia, gastrointestinal, respiratorias altas y respiratorias bajas.

·         Conocer la sensibilidad y resistencia de los patógenos a los antibióticos, Esquemas terapéuticos para infecciones virales, Epidemiología Básica: infección y patógenos frecuentes.

·         Conocimientos básicos de intervencionismo en UCI y/o Emergencias.

 

FUNCIONES:

·         Lograr el cumplimiento del presupuesto de ventas de la unidad de negocio, mediante las visitas a los clientes, mercadeo, entre otros.

·         Manejar la cartera de clientes existentes y abrir nuevos negocios en hospitales, clínicas, laboratorios, centros médicos, aseguradoras.

·         Realizar capacitaciones del producto.

 

BENEFICIOS:

Salario fijo entre 3200 y 4500 de básico ingreso a planilla más comisiones y bonos (acorde al mercado)

Horario de Trabajo de 8:30 a 6:30 pm de lunes a viernes

Lugar de trabajo Magdalena

 

COMPETENCIAS

·         Orientación a Resultados /  Orientación de Servicio al Cliente

·         Iniciativa y Proactividad / Impacto e Influencia

·         Negociación/ Desarrollo de Interrelaciones

·         Fluidez Verbal

·         Presentaciones Efectivas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *