Asistenta Social Coca cola- Trapiche/ Comas Inversiones Martinez & Chihuantito – Comas , Lima

Se necesita
Asistenta Social Coca cola- Trapiche/ Comas

Para:
Inversiones Martinez & Chihuantito

Somos el mejor centro de Distribución Autorizado (CDA) de Corporación Lindley S.A. distribuimos y comercializamos de manera exclusiva bebidas gaseosas de la marca COCA COLA E INCA KOLA, y estamos en la búsqueda de personal para nuestro equipo de Capital Humano

 

REQUISITOS:

·         Trabajadora social Colegiada.

·         Experiencia de 2 años como mínimo como Asistente Social, con la capacidad de haber laborado con más de 300 colaboradores.

.          Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado

 

FUNCIONES PRiNCIPALES:

·         Coordinar y proponer un plan de trabajo anual con el Líder de Capital Humano  para la aprobación de la Gerencia General

·         Brindar soporte y participar en la temas relacionados a los accidente de trabajo (investigación, reportes, Etc.)

·         Realizar los trámites ante Es salud (licencias, lactancias, subsidios, etc.), garantizando que se realicen de acuerdo a ley y de manera oportuna.

·         Registrar los descansos médicos, licencias por paternidad, maternidad, etc., y emitir los reportes quincenales y mensuales para el procesamiento de las planillas y declaración del PLAME y AFPNET.

·         Enviar información detallada de los derechohabientes del personal según plantilla al Analista de selección para el registro en el sistema Contasis y T-Registro.

·         Reporte General de Emisión de Descansos Médicos mensuales y anuales, con sus respectivos análisis para la toma de decisiones.

·         Reporte Mensual de Trámite de Reembolso de Subsidios.

·         Llevar a cabo el proceso de inducción de personal (general y específico) para los nuevos ingresos referentes a los temas de Asistencia Social.

·         Realizar visitas hospitalarias en caso el trabajador se haya accidentado y quede hospitalizado, llevando un registro llamado Informe Social.

·         Gestionar, administrar y sustentar toda la documentación relacionada al puesto para las auditorías internas y externas del Sistema Integrado de gestión, ejecutadas por Corp. Lindley y Coca Cola Servicios del Perú.

·         Hacer cumplir  las normas y reglamentos definidos en la organización (RIT y RIST).

 

COMPETENCIAS: 

·         Comunicación Efectiva.

·         Compromiso e iniciativa

·         Colaboración y trabajo en equipo

 

BENEFICIOS:

Ingreso a Planilla desde el 1 Dia

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *