Asistente Administrativo – ComercialProsegurDpto. 401. Santiago De Surco. ,Lima Prosegur – Dpto. 401. Santiago De Surco. , Lima

Se necesita Asistente Administrativo – ComercialProsegurDpto. 401. Santiago De Surco. ,Lima

Para:
Prosegur

Prosegur es una compañía multinacional que ofrece soluciones de seguridad globales e integrales, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Somos referentes en cada uno de los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo, para nuestra área comercial.

Requisitos:

1.       Estudios técnicos o universitarios completos de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Ing. comercial y/o afines.

2.       Contar con 2 años de experiencia en la posición. Habiendo trabajado en el área comercial, realizando documentos administrativos, trámites, contratos comerciales.

3.       Deseable contar con experiencia elaborando documentos para empresas del estado.

4.       Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio – avanzado. Se valorará experiencia habiendo trabajado con sistemas ERP.

5.       Excelente redacción y ortografía.

Funciones:

·         Asistir durante la gestión comercial y la gestión operativa, así como la administración del sistema a fin de contribuir con la atención de los procesos comerciales.

·         Actualización de Cliente/objetivos, de acuerdo a los diversos requerimientos de las áreas, agrupando clientes y desactivando objetivos.

·         Facilitar los códigos de cliente/objetivos al funcionario para la creación de Órdenes de instalación.

·         Creación, desactivación y actualización de la estructura Eventuales y RIF de las ordenes de servicios enviadas por operaciones, funcionario comerciales y asistente administrativo.

·         Llevar el control estadístico de lo ingresado en el sistema: ordenes servicio y ordenes de desactivación.

·         Dar mantenimiento a los cuadros maestros de categorías salariales e Items de facturación.

·         Coordinación con las áreas de facturación, operaciones y otras áreas afines.

Ofrecemos:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

·         Horario de Trabajo de Lunes a Viernes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *