Asistente de Facturación – Diners Travel DINERS CLUB Lima ,Lima DINERS CLUB – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Facturación – Diners Travel DINERS CLUB Lima ,Lima

Para:
DINERS CLUB

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En Diners Club Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Backoffice (Asistente administrativo):

Misión:

Responsable de ingresar en el sistema de PTA todos los servicios que se vendan en la empresa de las diferentes unidades ( Vacaciones y Negocios ) y asegurarse que se facturen con un margen de utilidad según lo establecido por la Gerencia y siguiendo los controles administrativos establecidos por la Gerencia Administrativa y de Ventas. 

Requisitos: 

  • Carrera técnica culminada en administración, contabilidad y/o estudios universitarios en curso o culminados. 
  • Indispensable conocimientos en facturación de servicios/comprobantes de pago, administración, digitalizar y validación de facturas, facturación electónica. 
  • Conocimientos de Excel intermedio. 
  • Ingles intermedio deseable. 

Funciones: 

  • Genera los documentos Contables y Documentos de cobranza de ambas oficinas (San Isidro – Encalada)
  • Elabora Reporte de Compras a Clientes y Operadores(Facturas, Boletas de ventas, Documentos de Cobranza, Notas de crédito y Débito) Gestiona el envío y seguimiento de los documentos a los proveedores).
  • Consistencia Registro de Ventas  y Facturación Electrónica en los módulos.
  • Compagina  y gestiona envíos de sustentos Contables y de ventas al cliente por Compras de Servicios y Boletos hasta la cancelación
  • Cargar en la Tarjeta de Crédito del cliente y Valida la forma y monto del pago de la compra del cliente si es con Canje Millas, transferencias, depósitos y diferentes medios de pago.
  • Gestiona la aplicación de los pagos a los documentos (hasta la cancelación de los mismos).
  • Programa y coordina el pago a operadores
  • Prepara la relación y Gestiona el sustento contable de la compra de los servicios a los operadores.
  • Gestiona el sustento de   los proveedores de los pagos a realizar y realizados.
  • Realizar la Cobranza de Clientes Persona Jurídica y persona Natural
  • Consistencia el registro de la Facturación Electrónica en las herramientas activas.

 

 

 
 

 

 

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