Se necesita Asistente de Gerencia – Sector Minero CONSULTORA TREBALL S.A.C.Lima ,Lima

Para:
CONSULTORA TREBALL S.A.C.

REQUISITOS

  • Experiencia en el puesto minima de 2 años 
  • Estudios completos en Administración, ingeniería industrial, ingeniero de procesos administrativo o carreras a fines
  • Conocimientos en el sector minero 
  • De preferencia conocimientos en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Manejo de excel a nivel Intermedio – Avanzado  

 FUNCIONES PRINCIPALES 

  • ·          Ejecutar los acuerdos que se tomen en reuniones de gerencia.

    ·         Hacer seguimiento a los trámites que realiza la empresa y resolver las trabas que se puedan presentar.

    ·         Llevar la agenda de la jefatura de finanzas

    ·         Administrar estado contractual del personal administrativo: (vacaciones, contratos, amonestaciones).

    ·         Administrar el cumplimiento de los acuerdos tomado en las reuniones de comité.

    ·         Asistir en trámites de impacto corporativo: ISO, SGS, cambios en accionariado, contratos entre vinculadas.

    ·         Coordinar con las jefaturas de las unidades de negocio.

    ·         Revisar estructuras de costos.

    ·         Disponibilidad de horario para consultas y coordinar, fuera del horario de trabajo.

  BENEFICIOS

  • Salario fijo mensual entre: S/ 2000 a S/2500 según evaluación  
  • Todos los beneficios de ley desde el primer día regimen general
  • Utilidades
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm 
  • Lugar de Trabajo: Edificio Empresarial el Derby 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment