ASISTENTE DE GESTIÓN EDUCATIVA – SEDE PRIALE – Disponibilidad Inmediata GRUPO OIS – Lurigancho , Lima

Se necesita
ASISTENTE DE GESTIÓN EDUCATIVA – SEDE PRIALE – Disponibilidad Inmediata

Para:
GRUPO OIS

EIN S.A.C. Somos una empresa que brinda servicios de entrenamiento como capacitaciones e inducciones en seguridad y salud ocupacional  a empresas reconocidas en el sector de minería e hidrocarburos.

ASISTENTE DE GESTION EDUCATIVA – SEDE PRIALE

¿Cuál es el perfil de los Colaboradores de EIN?

  • Egresado de la carrera técnica de Administración o afines.
  • Experiencia de 6 meses o 1 año en áreas relacionadas de administración, educación y/o formación.
  • Conocimiento en procesamiento de datos.
  • Indispensable residir aledaño a Santa Anita, Agustino, Cercado de Lima, SJL o Ate Vitarte.
  • Conocimientos en: Microsoft Excel y Microsoft Word a nivel intermedio.
  • Mostrar espirítu de equipo, compromiso, responsabilidad y puntalidad.

¿Cuál es el reto?            

  1. Coordinación con diferentes cliente de la cartera para llevar a cabo las capacitaciones correspond
  2. Proveer logística y equipos a utilizarse en el servicio.
  3. Organización de documentación correspondiente a las capacitaciones.
  4. Organización y realización de capacitaciones y eventos.
  5. Impresión y copias  de material didáctico.
  6. Preparación de la logística y actividades administrativas.
  7. Escaneado de documentación.
  8. Tabulación de encuestas.
  9. Apoyo de otras actividades que se requieran.

 NUESTROS BENEFICIOS:

  • Agradable clima laboral.
  • Capacitación constante.
  • Linea de Carrera.
  • Descuentos corporativos.
  • Lugar de Trabajo. Av. Ramiro Priale, referencia paradero Mafre.
  • Horario: lunes a sábado (48hrs. semanales).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *