Asistente de Logística S/ 1,500TALHUMSan Isidro ,Lima TALHUM – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Logística S/ 1,500TALHUMSan Isidro ,Lima

Para:
TALHUM

Importante empresa peruana que se dedica a la venta mayorista de productos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:Asistente de Logística

 

 

REQUISITOS:

•Formación Académica: Técnico, egresado o bachiller de las carreras de Administración o logística.

•Indispensable: Contar con experiencia en logística y facturación

•Conocimiento en Microsoft Office: Avanzado.

•Conocimiento en: Sistemas de Gestión (facturación y gestión de inventarios)

•Experiencia mínima: De 2 años en el puesto.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

•Gestión de Facturación emisión de Guías, Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Notas de Débito.                                     

•Coordinación con el Operador Logístico en la atención de pedidos de ventas, devoluciones, entre otros.                                                                                      

•Conciliar stocks mensualmente.                                                                                         

•Control de Documentos de Operaciones.                                                                                      

•Coordinación con el Agente de Carga y Agente de Aduanas.                                                 

•Armar interfase ingreso y cuadro de vencimientos.                                                                   

•Abastecimiento de Etiquetas, sensores, cajas, etc.                                                                   

•Gestión final de las importaciones.                                                                                   

•Elaboración de Órdenes de Compra (Compras).                                                                                         

•Control del ajuste de importación.                                                                                    

•Elaboración del Kardex y conciliación de saldos.                                                                                          

•Elaborar reportes tales como Nivel de Servicio, 80-20, Reportes de salidas de artículos, entre otros.                                                                                

•Coordinación con la Dirección Técnica para el cumplimiento de las normas de DIGEMID y requerimientos de nuestros clientes.                                                                                        

•Coordinación con otros proveedores como: empresas de transporte, Couriers, imprentas, maquiladores, entre otros.

 

CONDICIONES Y BENEFICIOS:

•Beneficios: todos los de ley, movilidad y comisiones + bono trimestral.

•Horario: de lunes a viernes de 08:30 a.m. – 05:30 p.m. / un sábado al mes de 09:00 a.m. – 01:00 p.m.

•Remuneración: S/ 1,500

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *