Asistente de Presupuestos y Proyectos – Practicante ProfesionalQ Reps International SACMiraflores ,Lima Q Reps International SAC – Miraflores , Lima

Se necesita Asistente de Presupuestos y Proyectos – Practicante ProfesionalQ Reps International SACMiraflores ,Lima

Para:
Q Reps International SAC

Para importante empresa inmobiliaria y de inversión en proyectos, seleccionamos a Practicante Profesional (imprescindible Egresado o Bachiller universitario y manejo avanzado de Excel) que desee fortalecer su aprendizaje en el campo de Costos, Presupuestos y Proyectos. Se trata de una posición inmejorable para crecer profesionalmente laborando en un ambiente retador pero agradable. La retribución ofrecida supera a la media del mercado y considera todos los beneficios propios del practicante profesional. El horario es de lunes a viernes (9am a 5pm) en oficinas localizadas en Miraflores. Favor postular mediante este Portal o enviar CV sin documentación al correo de este aviso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *