Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – BACK OFFICESODEXO, SERVICIO DE BENEFICIOS E INCENTIVOSSan Borja ,Lima
Para:
SODEXO, SERVICIO DE BENEFICIOS E INCENTIVOS
Somos una empresa multinacional comprometida con la Calidad de Vida, y buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
Egresado de Universidad y/o Instituto Superior de la Carrera de Administración, comunicaciones, marketing y/o afines.
Dominio del Microsoft Office a nivel intermedio (indispensable)
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, back office, post venta, etc.
Conocimiento de KPIs de gestión
Proactivo, respetuoso, con buen dominio de comunicación a todo nivel, con capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, negociador y de fácil adaptación.
Principales Funciones:
Definir las prioridades y mapear las particularidades que ayuden a dar una atención optima al cliente.
Validar que toda gestión realizada se cumpla en los tiempos establecidos.
Registrar y procesar pedidos mensuales y confirmación al cliente
Atención de reclamos
Entre otras que se le asigne
Beneficios:
– Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley,
– excelente clima laboral
– horario de lunes a viernes