Se necesita
ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER para coordinación de pedidos – Vivir cerca a Miraflores

Para:
QUALITY PRODUCTS

¡UNETE A LA FAMILIA QUALITY!

Somos la empresa líder en ventas de productos por televisión en el Perú que brinda soluciones prácticas, innovadoras y con altos estándares de calidad en salud, belleza, fitness, cocina y hogar a las familias peruanas.

En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Atención al Cliente para pedidos.

 

FUNCIONES:

 1.-Coordinar con el cliente y Courier la entrega de pedido hasta concretar la venta.

2.- Verificación telefónica de pedidos.

3.- Seguimiento del flujo de entrega de pedidos hasta el cierre.

4.- Hacer reportes en formatos de excel.

5.- Redactar correos (si fuera necesarios con otras áreas administrativas).

6.- Recepcionar las llamadas de los asesores del call center para coordinar los pedidos.

 REQUISITOS:

– Vivir cerca a MIRAFLORES 

– Experiencia mínima de 6 meses en call center 

– Conocimiento en atención al cliente.

– Manejo Office nivel básico (excel)

 Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de LUNES A SÁBADO

-         8:00 am a 5:00 pm

-         10:00 am a 7:00 pm y

-         11:00 am a 8:00 pm

 

COMPETENCIAS:

– Capacidad para trabajar bajo presión

– Trabajo en equipo

– Proactividad y dinamismo

 

BENEFICIOS:

– Agradable Ambiente laboral

– Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a Ley.

– Sueldo :  S/.930 + BONOS (VALE SODEXO)

– Capacitaciones constantes

 

* Abstenerse aquellos que no cumplan con los requisitos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment