Se necesita Atención – Call – Tarde / FullAsistencia 365Perú ,Lima
Para:
Asistencia 365
¡Te estamos buscando! … Forma parte de la gran familia de ImpulsA365
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.
Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con/sin experiencias en Call Center en los servicios de Atención al cliente, ventas y encuestas telefónicas. Disponibilidad para trabajar en alguna de nuestras tres sedes: Lince, Magdalena y San Isidro.
Requisitos:
- Con experiencia en Atención al cliente (Call Center).
- Buena redacción, comunicación y capacidad de análisis.
- Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos.
- Dinámico
- Responsable y disciplinado
- Disponibilidad inmediata para el turno tarde
Funciones:
- Recepción y atención de consultas vía telefónica.
- Absolver las dudas y consultas del usuario, brindando atención de calidad.
Horarios:
- Lunes a Domingo (un dìa de descanso a la semana)
Nuestra oferta:
- Sueldo acorde al mercado + bono ( s/.930.00 + s/. 200.00 + s/.100.00 en tarjeta Sodexo)
- Pagos puntuales.
- Rangos de horarios (turno tarde).
- Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
- Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más)
Visitanos:
Av. Josè Galvez 1820 Lince – Referencia: tres cuadras de la estacion Canadà del metropolitano.
Preguntar por:
Flor Contreras