Auditor Interno Junior CERTUSSantiago de Surco ,Lima CERTUS – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Auditor Interno Junior CERTUSSantiago de Surco ,Lima

Para:
CERTUS

CERTUS (antes IFB) es un instituto líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos. 

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

Ejecutar acciones de auditoría en temas contables, seguridad de la información y en procesos de la organización, que ayuden a minimizar riesgos por incumplimientos de normativas internas, legales y emanadas de organismos de fiscalización, a través de auditorías, de acuerdo al plan y programa de Auditoría y Control Interno.

 

REQUISITOS:

  • Egresados o Bachilleres de Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración y afines. 
  • Deseable certificaciones: CIA, CISA
  • Auditoría Interna / Control Interno: Conocimiento en procedimientos y Controles basados en riesgos.
  • Estados Financieros: Análisis e interpretación de las principales cuentas: Cta 10, CXP, CXC, Inventario, Activos, etc
  • Manejo de Excel a nivel avanzado: cuadros dinámicos, tablas, gráficos.

 

 FUNCIONES:

  1. Ejecutar las tareas de auditoría en materia contable (revisar cuentas contables, conciliación bancaria), seguridad de la información y procesos de la organización, verificando el cumplimiento de las normas y estándares de dicho campo.
  2. Formulación y actualización de matrices de auditoría de acuerdo a la normativa interna, legales y emanadas de organismos de fiscalización.
  3. Realizar auditorías periódicas a los procesos académicos y administrativos de las sedes (Ejemplo: tesorería, caja chica, logística, almacenes, activos, servicios al alumno, etc.), examinando bajo criterios establecidos la existencia y el cumplimiento de las normas y estándares para cada ámbito.
  4. Realizar auditorías periódicas de cumplimiento legal nivel institucional y en sede (Permisos municipales, MINTRA, MINEDU, Seguridad y salud en el trabajo, sanitaria, y otros relacionados a la organización).
  5. Investigar, por encargo de su jefe, determinados segmentos académicos y administrativos que ameriten atención particular 
  6. Preparar reportes e informes de cada auditoría ejecutada y realizar un seguimiento sistemático a los planes de acción. 

 

CONDICIONES DE TRABAJO:

  • Distrito de Surco.
  • Lunes a Viernes: 9am a 6pm.
  • Planilla con beneficios de ley.
  • Beneficios institucionales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *