AUXILIAR DE DESPACHO ADUAMERICALima ,Lima ADUAMERICA – Lima , Lima

Se necesita AUXILIAR DE DESPACHO ADUAMERICALima ,Lima

Para:
ADUAMERICA

Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa Operador Logístico, Aduamérica S.A , se encuentra en búsqueda del mejor talento y ser parte de nuestra staff corporativo para ocupar la posición de

                              (01) AUIXILIAR DE DEPACHO

 

REQUISITOS

Secundaria Completa

Contar con capacitación o seminario sector aduana y/o despacho (INDISPENSABLE)

Mayor de 2 años como Auxiliar de despacho en Aduanas

Disponibilidad para laborar de Lunes a Sabados

Disponibilidad para laborar en el Callao

 

Funciones

Coordina diariamente con los coordinadores del GAT, para la ejecución de sus actividades.

 Recepciona los documentos necesarios para el retiro de la mercancía entregados por el Coordinador del GAT: G/R, B/L con VºBº o AWB endosada, carbonada celeste de los formatos A, A1 y C y otros documentos necesarios para el retiro.

  Verifica que los documentos recepcionados para el retiro de la mercancía estén completos y conformes de acuerdo a cada régimen.

 Cumple con las medidas de seguridad que exigen  los depósitos temporales.

  Cuando corresponda solicita a la recepcionista  el Boletín Químico (recipiente contenedor de muestras) y al Coordinador del GAT  los precintos y sticker de seguridad para la realización del despacho y firma el cargo respectivo.

 Coordina con el Coordinador de Transportes (vía Nextel) y/o el chófer encargado la hora de recojo de la mercancía, supervisa la carga y se encuentra presente en el momento que se realiza ésta.

 En caso recepcione quejas y/o reclamos de los clientes,  comunicar al Coordinador y/o Jefe del GAT para que siga con el procedimiento de quejas y reclamos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *