BACK OFFICE CON EXPERIENCIA EL CALL CENTER – SEDE SURCO COMDATA GROUP – Santiago de Surco , Lima

Se necesita BACK OFFICE CON EXPERIENCIA EL CALL CENTER – SEDE SURCO

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

Requerimos: Back Office para servicio de Entidad Pública – FONAFE (Rubro Energía).

 

Horarios Rotativos Full Time Tarde: 12pm a 9pm / 3pm a 12pm.

 

Requisitos:

  • De 18 años a más
  • Disponibilidad para laborar 6 días a la semana (1 día de descanso a la semana)
  • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo de Back Office en Call Center (INDISPENSABLE)
  • Secundaria completa
  • Excelente nivel de comunicación
  • Disponibilidad para laborar en SURCO (Vivir en zonas aledañas a la Av. Primavera)

 

Ofrecemos:

  • Básico Full Time S/930 + Bono 
  • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato
  • Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo
  • Convenios educativos y corporativos

 

 

Si te encuentras interesado acércate a entrevista este MIÉRCOLES 15 AL VIERNES 17 DE MAYO a las 10:00 am ó a las 2:00 pm (ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA) en la Av. República de Panamá 4575, Piso 11 – Surquillo. (Ref: 2 cuadras hacia la espalda de Maestro de Angamos c/ Rep. de Panamá). 

 

PREGUNTAR POR: PAOLA PEREZ (Traer CV, Copia de certificado de trabajo en Call Center, DNI original y copia).

 

 

Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

 

¡Cumpliendo Objetivos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *