Cajero (a) Part Time – Plaza Lima NorteGrupo RipleyIndependencia ,Lima Grupo Ripley – Independencia , Lima

Se necesita Cajero (a) Part Time – Plaza Lima NorteGrupo RipleyIndependencia ,Lima

Para:
Grupo Ripley

MISIÓN
El cajero PT debe atender y asistir al cliente buscando brindar una solución integral a sus necesidades en los ambientes de caja.
Debe velar por ayudar a la empresa a mejorar los resultados comerciales (ventas, crédito, servicio al cliente, productos financieros, entre otros) y de rentabilidad (gastos, cuidado de la infraestructura, cuidado de los insumos, entre otros).
Debe procurar mantenerse constantemente capacitado e informado de las estrategias comerciales, de servicio al cliente y de operación de la tienda, para lograr mejorar los niveles de servicio en la tienda.
El cajero debe llevar a cabo las operaciones de pago en la caja, según los procesos y procedimientos dados por la empresa.

FUNCIONES:
Operar la caja para ejecutar todas las transacciones que se requieren, tales como compras con todo tipo de medios de pago, notas de crédito, ventas con boletas o facturas, pagos de cuotas, recaudaciones, todas aquellas que se definan y desarrollen para las cajas de tiendas de la compañía en el futuro.
Manejar con honradez y cuidado todos los valores asignados a fin de resguardar los efectos de la compañía, siguiendo los procesos y rutinas de caja que sean instruidos, entre ellos apertura y cierre de cajas, depósitos en tesorería, solicitud de suministros para las cajas, entregar en forma ordenada vouchers y otros documentos en tesorería, manteniendo su caja ordenada.
Vender productos financieros tales como seguros, efectivos express, captación de tarjetas y todos aquellos productos financieros que se definan y desarrollen para las cajas de tiendas de la compañía en el futuro.
Entregar los productos a los clientes en las condiciones que establezca la compañía; tales como, retirar los sensores de seguridad de los productos comprados, además de recordar a los clientes el uso del ticket de regalo cuando se trate de compras que realizan los clientes para regalos a terceros.
Colaborar en el orden de tienda, preparación de productos y apoyo a funciones que se realizan de manera habitual dentro de la tienda como, preparar y ordenar los productos para la venta, toma de inventarios, colocación de precios, devolución de los productos no adquiridos por los clientes que se encuentren en las cajas, mantener la caja libre de códigos, entre otros procesos habituales.
Respetar, ejecutar y mantenerse informado sobre los procesos y procedimientos dispuestos por la compañía; los cuales serán debidamente comunicados en el Manual de Operaciones y el Panel de Operaciones, que se encontrará a libre disponibilidad en la tienda. Asistir a las capacitaciones programadas por tienda o central.
Cumplir con las jornadas y horarios entregados por la compañía.
Respetar y ejecutar todas las funciones adicionales asignadas por su superior y/o por la compañía en los plazos solicitados (normas, instructivos, guías operativas, procedimientos, manuales y reglamentos).

REQUISITOS:
Microsoft Office (Intermedio) Manejo de cajas (Avanzado)
Bachiller o Técnico en Administración, Ingeniería o carreras afines.
Mínimo 12 meses en puestos similares y manejo de cajas.
Tener experiencia en venta de intangibles.
Contar con adecuado comportamiento en el sistema financiero.
Disponibilidad para trabajar en el distrito de Independencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *