Cajero Rotativo – Banco Ripley LimaGrupo RipleyLima ,Lima Grupo Ripley – Lima , Lima

Se necesita Cajero Rotativo – Banco Ripley LimaGrupo RipleyLima ,Lima

Para:
Grupo Ripley

Misión:

Responsable de atender al cliente en las diferentes transacciones que viene a realizar  incluyendo el emboce de la tarjeta de crédito, además de cumplir con las metas comerciales establecidas por el Gerencia Comercial.

Funciones:

1. Ofrecer a los clientes los productos y servicios del Banco; para ello, deberá facilitarle los folletos, formularios y toda información necesaria del producto o servicio que solicita (tasas, plazos, comisiones, intereses, moras, etc.).

2. Validar identidad y firma del cliente con el documento físico presentado en las aperturas, retiros y cancelaciones de los productos pasivos e informar al Supervisor de Plataforma de encontrar alguna incidencia.

3. Realizar la apertura y cierre de su terminal financiero.

4. Brindar al cliente una atención ágil, respetuosa, esmerada y transparente al gestionar las operaciones que solicite.

5. Realizar el emboce, cuadre y entrega de tarjeta al cliente, así como administrar, controlar y cuadrar las tarjetas embozadas.

6. Realizar las operaciones de cobros y desembolsos de dinero en el terminal financiero validando el efectivo recibido y entregado de acuerdo a los patrones de calidad.

7. Respetar los límites asignados para las operaciones a realizar, informar al encargado sobre cualquier irregularidad de los documentos u operaciones a efectuar y registrar e informar sobre los faltantes o sobrantes de caja.

8. Clasificar los tickets, vouchers, formularios y documentos recibidos y emitidos en el terminal financiero para el cuadre de operaciones.

9. Ejecutar la retransmisión de transacciones al cierre del día.

10. Registrar los ingresos y egresos de transacciones en los rubros correctos en el sistema Fisa.

11. Dar buen uso de los equipos y herramientas de trabajo, como contadora, detector de billetes, sellos, llaves, útiles, etc.

12. Colaborar con el Jefe de Operaciones, Cajero Supervisor o a quien se designe como encargado, ante cualquier imprevisto.

13. Cumplir con las metas comerciales definidas para todos los productos financieros que se ofrezca.

14. Cumplir con las responsabilidades establecidas en los documentos normativos vigentes.

15. Cumplir obligatoriamente con las políticas y procedimientos establecidos en el Código de Ética y Conducta y en el Manual de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

 

Requisitos:

Técnico en Administración, Contabilidad o Formación Bancaria en el IFB

Conocimiento de Detección de billetes falsos

Conocimiento de Productos bancarios

Experiencia de 1 a 2 años en las funciones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *