Comprador de oficina técnicaCencosud Perú S.AMiraflores ,Lima Cencosud Perú S.A – Miraflores , Lima

Se necesita Comprador de oficina técnicaCencosud Perú S.AMiraflores ,Lima

Para:
Cencosud Perú S.A

FUNCIONES:

Efectúar procesos de concurso y/o licitación de obras de infrestructura de remodelación mediana o menor y mantenimiento (obras civiles, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, etc) para los locales existentes de las diferentes unidades de negocio de la corporación para conseguir el menor costo total de adquisición.

Coordinar todas las tareas inherentes o relacionadas a estas actividades (transacciones en SAP, Ariba Sourcing y Ariba Contract).

Concursos o licitar proyectos de especialidades y supervisión de las obras de infraestructura de locales existentes en todas las unidades de negocio de Perú, en los casos requeridos por el usuario, según la importancia de la obra en cuestión. 

Concursar o licitar servicios en general asociados a locales existentes por montos superiores a USD 10,000 (monto a establecer cada año con el Jefe de Oficina técnica y el gerente de Procurement).

Gestionar solicitud y sustento de órdenes de compra de servicios concursados y gestión de liberación.

Gestionar contratos de obra en la plataforma virtual Ariba Contract.

Coordinar la inscripción (Alta) de proveedores con la Gerencia de Procurement y UCDM.

Verificar adicionales de obra de postor adjudicado cuando excedan el 10% del servicio original o USD 10,000 (el monto que sea mayor, a establecer cada año con el Jefe de Oficina técnica y Gerente de Procurement).

 

REQUISITOS:

– Bachiller de de las carreras de ingeniería civil, mecánica o industrial.

– 3 años de experiencia en posiciones o funciones similares (incluyendo prácticas)

– Deseable mas no indispensable experiencia en trabajos de remodelación y mantenimiento de infraestructura e instalaciones en locales de Retail.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *