Se necesita CON CERO INVERSION PUEDES SER DUEÑO DE UN GRAN NEGOCIO INMOBILIARIOREMAX DINAMIC INMOBILIARIASan Borja ,Lima

Para:
REMAX DINAMIC INMOBILIARIA

RE/MAX es la Compañía Inmobiliaria No.1 en el mundo. La razón de su éxito es que ha sabido crear un sistema que permite a personas con empuje convertirse en dueños de su propio negocio inmobiliario.

 

Son 100 países en donde el sistema RE/MAX ha sido probado con rotundo éxito. En Perú ya son muchos quienes han logrado ingresar a este rentable negocio.

 

SUENA FACIL? Piensa cuántos negocios permiten realizar ventas de USD200,000, USD300,000 ó USD500,000 en una sóla transacción. Muy pocos, cierto? Uno de ellos es el negocio inmobiliario, donde una casa, departamento ó terreno vale esa suma de dinero. PERO COMO LOGRAR QUE PROPIETARIOS ME ENCARGUEN LA VENTA DE SUS INMUEBLES SI YO NO TENGO EXPERIENCIA NI UN NOMBRE EN EL SECTOR INMOBILIARIO? Recuerda! RE/MAX es la Inmobiliaria No.1 del mundo y con esta presentación y nuestra capacitación lograrás volverte un profesional apreciado en este sector.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA SER SOCIO DE RE/MAX ?

-Deseo verdadero de tener un negocio propio

-Dedicación y esfuerzo

-Disponibilidad a tiempo completo

-Manejo de Word, Excel, Internet, email

 

DE TODO LO DEMÁS NOS ENCARGAMOS NOSOTROS: Capacitaciones constantes, respaldo de nuestros equipo de asesores, coaching, plan de carrera profesional, acceso a conferencias internacionales dictadas en Lima, entre otros beneficios.

SI ES POSIBLE LOGRAR TU NEGOCIO PROPIO!

Postula, esfuérzate y cumple con tus metas de vida.

<p

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Rate this post

Leave a Comment