Consultor funcional de Oracle Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita
Consultor funcional de Oracle

Para:
Confidencial

Empresa encargada de brindar servicios de Tecnología de la Información requiere incorporar un Consultor funcional de Oracle con el siguiente perfil:

Requisitos:

  • Experiencia en asignación de la funcionalidad del sistema Legacy , en las aplicaciones de Oracle para PO, AP (cuentas por pagar) y pagos, GL (Gneral Ledger) y SLA (cuenta de mayor auxiliar), AA (Asset Management), OM (gestión de pedidos), avanzado Los módulos de Precios, Facturación, Cuentas por cobrar (AR), RI (Received Integrated) identificaron lagunas y soluciones ofrecidas.
  • Preparar los documentos de Oracle Application Setup (BR.100) y los documentos de Functional Design (MD.050) para los nuevos requisitos de la empresa.
  • Implementar y proporcionar soporte de producción para Oracle Applications R12 (PO, AP y pagos)
  • Probar la configuración de los módulos Compras y Cuentas por pagar por incoherencias.
  • Brindar capacitación y práctica conducida y sesiones de definición de Requisitos comerciales. Soportó los entornos de producción y los usuarios a diario al resolver los problemas de los usuarios.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *