COORDINADOR BIMCONSORCIO AMANCAELima ,Lima CONSORCIO AMANCAE – Lima , Lima

Se necesita COORDINADOR BIMCONSORCIO AMANCAELima ,Lima

Para:
CONSORCIO AMANCAE

          Nuestro Consorcio, es el encargado de la construcción y puesta en marcha del Proyecto Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, en el puesto de:

 

COORDINADOR BIM

 

FUNCIONES:

Coordinador BIM será responsable del proceso de coordinación entre disciplinas en las fases de diseño y construcción, aplicando las tecnologías de estándares BIM. Este rol liderará el equipo de coordinadores BIM de cada disciplina, y será el coordinador principal de BIM para los planos de diseño y construcción, las especificaciones, los informes y los estudios para la compatibilidad entre equipos para el software BIM, asegurando que todas las disciplinas sean compatibles y coordinadas. 

Las habilidades requeridas para este rol incluyen la coordinación con el equipo de diseño, liderando por parte del equipo de construcción las reuniones de coordinación junto con el equipo técnico con el equipo de diseño durante todo el proceso de diseño y construcción.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES:

·        Coordine la revisión temprana del diseño y el análisis de constructibilidad con el cliente y el equipo de diseño.

·        Participa en reuniones de proyectos relacionadas con la ejecución BIM y entregables para el proyecto.

·        Interpretar dibujos y detalles arquitectónicos, infraestructura, estructurales y MEP.

·        Responsable de mantener reuniones regulares con el equipo de diseño y cliente.

·        Enlace con el diseño y gestión de relaciones a nivel técnico.

·        Asegurar que la calidad BIM del proyecto cumpla con los requisitos del proyecto.

·        Mantenga una interfaz de comunicación verbal y escrita confiable y consistente con las diferentes geografías BIM involucradas en el proyecto

·        Capacidad de trabajar con múltiples partes interesadas a la vez que produce resultados de calidad y cumple los plazos

·        Capacidad de uso productivo, maximizar la eficiencia y cumplir con los objetivos de trabajo

 

Conocimiento en Autodesk Revit, NavisWorks y BIM 360

Conocimientos avanzados de PC, específicamente aplicaciones de Microsoft Windows (Word, Excel, Outlook y PowerPoint)

Contar con altos conocimientos y experiencia en procesos constructivos y obra, así como conocimientos de procesos BIM, específicamente en softwares Naviswork y Revit.

 

        LUGAR DE TRABAJO: LIMA – CALLAO

De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales, dispuesta en el art. 18° de la Ley 29733, le manifestamos que la información recibida a través de su CV, será tratada de manera confidencial.·       

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *