Coordinador de Plataforma de servicios de Cobranzas – Grupo Scotiabank Scotiabank Peru – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Plataforma de servicios de Cobranzas – Grupo Scotiabank

Para:

Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de SCI y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

 

 Las funciones que realizará son:

 • Brindar soporte a los Asesores de Servicio, Supervisores de Cobranza y Administradores de Sucursal con respecto a las normativas y procedimientos del modelo de gestión de cobranzas.

• Canalizar las propuestas de operaciones, refinanciación y/o condonación de clientes con saldos mayores a las autonomías de SCI, que requieran autorización del Banco y Financiera.

• Levantar información, de las casuísticas de modelos de negociación para  proponer mejoras en la gestión de los asesores de Servicio.

• Realizar seguimiento de los reclamos y/o quejas a través de la plataforma SARR  relacionadas con el servicio de atención con la finalidad de dar una oportuna atención y evitar quejas ante Entidades Superiores como Indecopi.

• Elaborar y realizar capacitaciones al personal de la red de sucursales con el fin de contribuir al logro de los objetivos, brindando información de productos, procedimientos y parámetros de negociación.

• Elaborar los instructivos del sistema BT referidos a la Cartera Activa de SBP y CSF a fin de tener actualizada la información necesaria para los asesores de servicios.

 

 Los requisitos para esta vacante son:

• Egresados de las carreras universitarias de Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, o afines.

• Experiencia mínima de 3 años manejando procesos de  en Negociación y/o Cobranza, experiencia en atención al cliente, soporte de red y productos. 

• Conocimiento avanzado en temas de gestión de cobranzas, políticas y  evaluación de créditos, técnicas de ventas y ética de negocios.

• Conocimientos de MS Office (Word, Excel, Power Point) a nivel Avanzado. 

• Dominio de inglés a nivel básico.

  

**SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *