Coordinador LogísticoPSICOTEC PERÚ S.A.C.Lima ,Lima PSICOTEC PERÚ S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Coordinador LogísticoPSICOTEC PERÚ S.A.C.Lima ,Lima

Para:
PSICOTEC PERÚ S.A.C.

Importante empresa en el sector de tecnología médica se encuentra en búsqueda de destacados profesionales que cubran la posición de: 

COORDINADOR LOGÍSTICO

 

·         Técnico en Administración de Empresas y/o carreras afines.

·         Indispensable manejo de conceptos contables.

·         Experiencia de 1 año en áreas de contacto con clientes y manejo proveedores.

·         Deseable manejo del paquete Office nivel intermedio.

 

 

Funciones:

 

1.  Reducción de proveedores, beneficios en costo, entre otras, para un mejor control del presupuesto de las áreas y cumplir con los lineamientos establecidos por la compañía.  Lleva a cabo el proceso de cotizaciones para compras locales.

2. Genera procesos y procedimientos adecuados, identifica y mejora áreas de oportunidad mediante el trabajo en equipo con clientes y proveedores internos para garantizar la satisfacción del usuario final.

3. Realiza una correcta administración y selección de proveedores mediante el análisis estratégico de las categorías de compras y el análisis del mercado para ofrecer opciones adecuadas de abastecimiento al cliente interno.

4. Busca, selecciona, evalúa y desarrolla proveedores alternos para aquellos productos y/o servicios que representan un riesgo importante de calidad, servicio y/o negocio mediante un análisis detallado del segmento para trabajar con entidades confiables. Tomando como base los parámetros establecidos en el SGC.

5. Administra la evaluación de proveedores considerando su desempeño, calidad, precios y servicio, para asegurar la confiabilidad en ellos y garantizar un abastecimiento oportuno, según los lineamientos establecidos en el SGC.

6. Genera reportes de ahorros de los productos y/o servicios que están a su cargo mediante el uso de la información en SAP o de los registros que correspondan según sea el caso para cumplir con el objetivo establecido por el área de compras.

7. Efectúa compras locales a través del sistema y asegura el cumplimento del mismo por parte de las demás áreas, con el fin de evitar pérdida de documentos, retrasos en los pagos a los proveedores y cumplir con el Procedimiento de Compras Locales.

8. Elabora licitaciones de compras locales cuando se requiera o los productos y/o servicios justifiquen este proceso

9. Archiva y administra la información documental de cada proveedor, con el fin de mantener actualizada la correspondiente base de datos.

10. Control y visitas a los diferentes proveedores que afecten el SGC. 

11. Control de proveedores con la lista Clinton.

12. Sera responsable de cumplir con la implementación, mantenimiento y participación de lo señalado en los Sistemas de Gestión de calidad y en el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

13. El Empleado se obliga con La Empresa a prestar, en forma exclusiva, su capacidad normal de trabajo en el desempeño de las funciones características, inherentes, anexas y complementarias al cargo de conformidad con las órdenes e instrucciones que le imparta La Empresa o sus representantes, o sus superiores jerárquicos, observando siempre en su desempeño el cuidado y la diligencia necesarios.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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